Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Agencias . / Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
Boletín / Xalapa
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
Taxista se masturba a bordo de su vehículo
 
  EL COCO
Más que broma, la ocurrencia de Adolfo Ramírez Arana parece un chiste de pésimo gusto. Dicen que hablar bien en voz propia se convierte en vituperio. Resulta que este anodino y acartonado legislador cree que tiene los tamaños y la capacidad suficiente como para convertirse en el Presidente del Comité Directivo Estatal de su órgano partidista. Jajaja. El indio no tiene la culpa, reza el refrán.
 
  FOTO DEL DÍA
¿Crees que necesitas una cámara carísima para hacer buenas fotos? Pues no. Resulta que con un tu celular puedes conseguir hacer unas fotos que dejarán a todos impresionados. Los ganadores del premio de fotografía con iPhone 2016 (IPPAWARDS) pueden demostrártelo. Hace poco que concluyó la 9ª edición anual de loa IPPAWARDS, y se han anunciado los ganadores. Desde sencillas fotos de paisajes a adorables animales, todas son sorprendentes. Echa un ojo y compruébalo.