Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
/ Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
/
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
Aunque las cosas están peor de lo que se ven, Miguel Ángel Yunes Linares las capotea con una maestría similar o mejor a la que emplea Fidel Herrera Beltrán. Hermanos antaño, enemigos hoy. Pero ambos saben que la demagogia es lo que le da sustento a sus discursos. Yunes Linares se sigue haciendo el vivo y no da la cara a los empresarios a los que el gobierno les debe dinero. Tampoco aclara lo escrito por Jair García en La Jornada Veracruz.
 
  FOTO DEL DÍA
Luego del sismo de 7.1 grados en escala de Richter que azotó este martes a la Ciudad de México, vecinos, alumnos y público en general han formado una serie de brigadas para colaborar en el rescate de personas atrapadas dentro de los edificios derrumbados. A través de su cuenta de Twitter, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que a partir de las 20:00 horas de este martes se reunirán frente al Estadio Olímpico Universitario todas aquellas personas que estén interesadas en ayudar a los damnificados.