Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Agencias . / Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
Boletín / Xalapa
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
Fuerza Civil de Veracruz garantía de orden y paz social
 
  EL COCO
En una lucha encarnizada está convertida la pelea para convertirse en el candidato a Diputado Federal por el PRI en el Distrito de Xalapa Rural. Y aunque la mejor posicionada en este momento es la doctora Chelo Thomas (y eso lo sabe el propio Gobernador), Erika Ayala y Adolfo Mota siguen dilapidando recursos públicos para dizque demostrar su arraigo en la región. El que está bien pelado es el más Ve... ga de los Yunes: Tato. Los tiempos se acercan y habrá que ver como se dan las decisiones.
 
  FOTO DEL DÍA
El fotógrafo estadunidense Spencer Tunick de origen judío, inmortalizó a 100 mujeres mexicanas para la instalación “Sendero de los Redimidos” en San Miguel de Allende. Con el recuerdo de los 43 normalistas desaparecidos y en un homenaje a la vida por sobre la muerte.