Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Agencias . / Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
Boletín / Xalapa
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
Comentarista enloqueció por triunfo de Islandia.
 
  EL COCO
Mustias y anodinas, Marcela Aguilera Landeta y Mónica Robles Barajas, legisladoras al servicio del gobierno Próspero simulan que realizan un análisis exhaustivo de los mejores perfiles para acuerpar el kit de impunidad que requiere la administración estatal para evitar que más de una docena de funcionarios de primer nivel pise la cárcel. En Veracruz, todos sabemos que Francisco Portilla Bonilla y Gabriel Deantes Ramos, serán desigandos Fiscal Anticorrupción y Consejero del IVAI, respectivamente, pero las Diputadas aseguran que no. ¡Hagámos una apuesta!
 
  FOTO DEL DÍA
Un avión de la compañía Singapore Airlines, con destino a la ciudad italiana de Milán, se incendió hoy tras realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Changi, en Singapur, sin que sus 241 ocupantes sufrieran lesiones. El Boeing 777-300ER, con 241 personas a bordo y que cubría la ruta Singapur-Milán, se vio forzado a regresar a su punto de partida tras casi dos horas de vuelo al ser detectada una fuga de combustible, informó la aerolínea. Poco después del aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Changi, el motor derecho de la aeronave se incendió, pero los 222 pasajeros y los 19 tripulantes fueron evacuados a tiempo, sin que nadie resultara herido.