Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Agencias . / Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
Boletín / Xalapa
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
Profesionales de la seguridad resguardarán los JCC Veracruz 2014
 
  EL COCO
Silencio en el Congreso de Veracruz luego de que la Secretaría del Ayuntamiento que gobierna el Alcalde Mataperros presentó su Código Hacendario. Esta legislación tendrá que ser modificada luego de las peroratas que incluyeron en el capítulo referido al Centro de Salud Animal. Eso de convertir a esa entidad en estética canina y cobrar ahora sus servicios en salarios mínimos y no en cuota de recuperación nos hace levantar la ceja y convencernos de que lo único que persiguen nuestras autoridades es sólo sacar dinero hasta debajo de las piedras. Al paso que vamos, ya ni una miada se van poder echar los perros en la calle...
 
  FOTO DEL DÍA
Peyton rompe el récord.