Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Agencias . / Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
Boletín / Xalapa
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
Así trabaja el Cirque Du Soleil en Soda Stereo Spectacular
 
  EL COCO
Lo que no me queda claro aún es por qué Artículo 19 realizó el desplazamiento de Rubén y no aplicó el Protocolo de Seguridad en la Ciudad de México. Si es verdad que esa organización estaba al pendiente de él, porque tuvieron contacto una semana antes del multihomicidio y no lo hicieron diariamente. Entiendo que Rubén confió en ellos y, por lo visto, de nada le sirvió. La estridencia y la tergiversación benefician a Artículo 19, pues por casos como ese, sustentan sus acciones para seguir recibiendo financiamiento internacional. ¿O no Darío?
 
  FOTO DEL DÍA
En esta imagen del crimen de Rubén Espinosa y cuatro mujeres más en la Ciudad de México, se aprecia como una de las víctimas fue maniatada con cinta adhesiva gris, lo que deja en claro que asesinos profesionales fueron quienes los ultimaron. Rodolfo Ríos Garza, Procurador de Justicia del DF declaró ayer por la tarde, afirmó que en la fiesta en la que participó Rubén había cuatro hombres más y una mujer que siguen en calidad de desaparecidos. Se tiene la certeza que en esa reunión hubo cinco hombres y cinco mujeres y que a las víctimas les robaron carteras, alhajas y un Ford Mustang Shelby 2006 propiedad de la mujer colombiana llamada Nicole y dedicada a la profesión de bailarina.