Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Agencias . / Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
Boletín / Xalapa
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
Código Electoral de Veracruz
 
  EL COCO
La circunstancia que enfrenta hoy el Instituto de Pensiones del Estado debe corregirse a la brevedad... Dejar al garete la suerte de cientos de miles de trabajadores que ya entregaron su vida para tener un retiro decoroso, es una ofensa imperdonable...
 
  FOTO DEL DÍA
Treinta años pasaron tras el lanzamiento y continuidad de uno de los tríos femeniles exponentes de la balada en español en México: Pandora. Para celebrar tres décadas de trayectoria y de madurez musical reflejada en las letras de sus canciones, el grupo, integrado por Isabel y Mayte Lascurain, y Fernanda Meade, se renovó con un nuevo material discográfico titulado Pandora 30, del que se desprende el sencillo Demasiado cielo, ya disponible en las plataformas digitales.