Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.-
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
Boletín / Xalapa
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
Trabajadores opuesto a la nueva Ley de IPE impiden el trabajo de los reporteros
 
  EL COCO
Para los que agarraron torta, frutsi y una sombrilla roja en las elecciones ahí les va una nueva: Algunos pitchers-alcaldes (pitchers –lanzadores– no pinches-alcaldes): nos van a atorar con un aumento en el predial...
 
  FOTO DEL DÍA
Desde que la red social Instagram comenzó a funcionar, miles de personas han subido sus fotografías mostrando algún aspecto de su vida. Mostrando sus viajes, autos, relojes, comidas, festejos, estos usuarios se han ganado la atención y admiración de millones de personas alrededor del mundo. ero dentro de todo este universo sin límite, las cuentas pagadas son las que más llaman la atención. Una de ellas, hecha el 27 de junio de 2011, muestra el pago de 120 mil euros por una botella de champán Armand de Brignac Midas, a un tipo de cambio, de 17 pesos, pagó dos millones de 40 mil pesos.