Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Agencias . / Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
Boletín / Xalapa
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
Crisis de Empleo en Poza Rica
 
  EL COCO
Lo dijo Manlio en Durango y se los digo yo en Veracruz: ¡¡¡Los conversos siempre traicionan!!!
 
  FOTO DEL DÍA
Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, El Chapo, es ya pieza de museo. Su segundo escape de una cárcel mexicana de máxima seguridad, en julio de 2015, forma parte de una muestra temporal en el Museo de la Mafia de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Anatomía de un Escape es el nombre de la exhibición que, de marzo a agosto, atrae a un público ávido de conocer los detalles de la segunda fuga de El Chapo, la cual se convirtió en noticia mundial poco antes de las 9 de la noche del 11 de julio de 2015.