Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Agencias . / Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
Boletín / Xalapa
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
Exige Juan Bueno se investigue saqueo de 654 mdp por parte del gobierno de Duarte
 
  EL COCO
En el Congreso de Veracruz, todo está listo para que los empleados sindicalizados que encabeza el maistro José de Jesús Rodríguez Hernández, voten masivamente en favor de Héctor Yunes Landa el próximo cinco de junio. El líder gremial tejió a lo largo de las últimaS semanas, una red electoral con sus compañeros del Poder Legislativo y sus familiares a cambio de una Dirección General para él y migajas para sus huestes.
 
  FOTO DEL DÍA
La tortuga Freddy quedó atrapada en un incendio forestal en Brasil, y sus posibilidades de sobrevivir eran mínimas. Pero gracias a un grupo de cirujanos pioneros conocidos como “Animal avengers”, Freddy no solo sobrevivió, sino que ahora es el afortunado poseedor del primer caparazón impreso en 3D.