Nosotros Contacto
Xalapa, Ver. a 20 de Abril de 2014
     
 
          
 
 
Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras. 2012-09-11
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
2012-09-11 07:55:46 -Xalapa - Boletín
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.

¬ El frente frío 50 afectará al país con tormentas y vientos fuertes
¬ Se registra nuevo sismo en México
¬ Crónica del sonido de un temblor
¬ Sismo de 7 grados sacude la Ciudad de México
¬ VIA CRUCIS MEXICO 2014
¬ El turismo mexicano ha consolidado su recuperación: CNET
¬ Escándalo en PRI-DF podría dejarlo fuera de elecciones
¬ Seguirán vigentes credenciales para votar expedidas por el IFE
¬ Trasladan a Villahermosa a fallecidos en accidente carretero en Veracruz
 
Esta mañana se registró un sismo de 5.2 grados Richter con epicentro al sur de Petatlán Guerrero, réplica del temblor de ayer de 7.2 grados Richter. El Sismológico Nacional ajustó la magnitud a 5.2 después de que en un principio había reportado que éste había sido de 5.5.