Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Agencias . / Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
Boletín / Xalapa
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
Este mismo mes se estrenará el nuevo cuartel militar en la zona norte de Veracruz
 
  EL COCO
La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, la Defensa Nacional y la Marina desarticularon ayer un centro de entrenamiento de Los Zetas en el municipio de Acutzingo. Estos matarifes de tercera cada vez son menos y que bueno. Desde hace al menos dos meses, su situación se ha complicado porque el Gobierno de Veracruz está decidido a sacarlos de su geografía y su persecución es continua. Están tan mermados, que las chingaderas que venden ya están alteradas...
 
  FOTO DEL DÍA
En la zona serrana de Veracruz fue ubicado un centro de adiestramiento de Los Zetas, en donde elementos del Ejército y de la Policía Estatal mataron a tres presuntos delincuentes y detuvieron a 33 personas. Los efectivos llegaron al Rancho San Pedro, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Acultzingo, donde fueron recibidos a balazos. En el enfrentamiento, los cuerpos de dos presuntos delincuentes quedaron afuera de la casa y el tercero en el interior.