Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Agencias . / Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
Boletín / Xalapa
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
PPEF2017 condena a Veracruz a la pobreza: Enrique Cambranis.
 
  EL COCO
Si Javier Duarte es rapaz, Peña Nieto ¿en qué categoría entra? Si Javier dañó la imagen del PRI, Peña Nieto y su casa blanca ¿en dónde quedan?
 
  FOTO DEL DÍA
El primer barco verde impulsado prepara para un viaje global. Un nuevo buque, impulsado únicamente por las energías renovables y el hidrógeno, espera completar un histórico viaje alrededor del mundo. El barco, llamado en realidad el Observador de la Energía, se ha denominado el "Solar Impulse de los mares" ya que se busca igualar histórico viaje del mundo de energía solar del avión. El viaje tomará aproximadamente seis años y será alimentado por el sol, el viento y el hidrógeno autogenerado. Zarpa en febrero de 2017.