Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Agencias . / Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
Boletín / Xalapa
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
Dip. Juan Manuel de Unanue Abascal, Presidente de la Comisión de Vigilancia.
 
  EL COCO
Luego de que las excluyera de una reunión de trabajo, las diputadas MORENAS perciben que, por su cercanía, el PAN a Rogelio Franco le ha quitado lo MACHO y lo ha vuelto bien MOCHO...
 
  FOTO DEL DÍA
Las top models Adriana Lima y Alessandra Ambrosio compartieron escenario con los nuevos rostros como Gigi y Bella Hadid y Kendall Jenner en el Fashion Show 2016 de Victoria Secret. La prestigiosa firma de lencería organiza este desfile desde 1995 y el Grand Palais de París fue este año el escenario por el que desfilaron sus 14 ángeles oficiales y otras 36 modelos de renombre internacional.