Entrega Sedesol más de un millón y medio de pesos a asociaciones civiles veracruzanas
Agencias . / Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
2012-09-11 07:55:46
*El recurso proviene del Programa de Coinversión Social de Instituto de Desarrollo Social (Indesol)
Boletín / Xalapa
Teniendo como sede la Delegación de la Sedesol en Xalapa, el Delgado Abel Ignacio Cuevas Melo entregó, a través del Programa Coinversión Social (PCS), de Indesol, más de 1 millón 600 mil pesos a organizaciones civiles que resultaron beneficiadas por el Gobierno Federal dentro de la convocatoria de fomento a la participación ciudadana a través del sistema nacional de capacitación a distancia para el desarrollo social, mismo que servirá para la instalación de Centros Digitales (CD) en diversos municipios del Estado.

El objetivo general de la convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la formación, capacitación y actualización de sus integrantes, con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, a fin de fomentar su vínculo con la comunidad y su participación en la generación de capital social.

Entre las asociaciones que recibieron el apoyo federal se encuentran: Fonuvi, Central de Servicios para el Desarrollo Rural, Al Progreso por México, Valórate Para Crecer y Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, entre otras.
 
  NDV VIDEO
Ulises Chama Contreras, candidato a Diputado Federal por el PAN.
 
  EL COCO
Que se afirme con toda ligereza que al Auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal Martínez, el gobierno de Veracruz lo intentó sobornar con 120 millones de pesos por "solventar" las inconsistencias en el manejo de miles de millones de pesos que la federación envió al estado, es un asunto sumamente grave que da muestra de la descomposición de este gobierno. Pero más grave es que se afirme que de ese total, 50 millones de pesos quedaron en manos de Mauricio Audirac. Veracruz necesita sacudirse toda la mierda que le han embarrado.
 
  FOTO DEL DÍA
Jorge Arturo Rodríguez López durante la presentación de su libro Nada, yo soy Adán. Colmos e Ironías. Lo acompañan Dalia Pérez Castañeda, Emilio Cárdenas Escobosa, Efrén Ortiz Domínguez y Luordes Hernández Quiñones.