Gran avance en la obra carretera de Villa Aldama y Las Vigas
Agencias . / Un gran avance de 2 kilómetros lleva la obra carretera, gestionada por la OSCYP y Avanzada Liberal Democrática, que atraviesa por varias comunidades de Villa Aldama y Las Vigas. La obra tiene una longitud de 12 kilómetros . En la gráfica inferior cuando se iniciaron las labores y en la parte superior un tramo ya encarpetado con señalamientos.
2013-04-14 19:56:58
*La gestionó la OSCYP y Avanzada Liberal democrática *Van dos de 12 kilómetros, dijo el líder Marín Jiménez
Antonio Sánchez Sánchez ./ Xalapa
Por gestiones de la Organización Social, Comunitaria y Política y Avanzada Liberal democrática se gestionó la construcción de la carretera de 12 kilómetros Zoatzingo-Ignacio Zaragoza, de Villa Aldama y Colonia Libertad de las Vigas cuyos avances ya se notan.

La magna obra lleva dos kilómetros de avance y beneficiará e incorporará al desarrollo pleno a más de 16 mil personas de esa zona de Veracruz, declaró el dirigente de ambas organizaciones, Benjamín Enrique Marín Jiménez.

Explicó que la obra como se muestra en las gráficas anexas(cuando se iniciaba y ya concluida en un buen tramo) fue supervisada por su comité directivo y habitantes de los municipios de Villa Aldama y La Vigas, quienes reconocieron la labor de las organizaciones del PRI que “sí saben trabajar por el pueblo,con el respaldo de las administraciones del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Javier Duarte.

El dirigente recordó que las gestiones realizadas ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes(SCT) con el respaldo solidario de diputados de la Comisión respectiva de la Cámara de Diputados y el gobierno del Estado, fueron continúas y permanentes para que primero fuera autorizada y “ahora ya veamos importantes avances de esa carretera “.

La obra se está construyendo comunica y promueve el desarrollo de las congregaciones Zoatzingo, Tepiolulco, Adolfo Moreno, San Miguel Tlalpoalan e Ignacio Zaragoza de Altotonga y Colonia Libertad del municipio de Villa Aldama, con la que se beneficiaran a más de 16 mil 200 habitantes, de acuerdo a la ficha ficha técnica de la SCT.

Este un gran logro de la propia comunidad que siempre estuvo pendientes en jornadas diarias en las tareas iniciales para lograr los avances que tenemos de más de 2 kilómetros de carretera debidamente asfaltaba y con señalamiento.
 
  NDV VIDEO
Juan Gabriel - Have You Ever Seen The Rain? (Gracias al Sol)
 
  EL COCO
Mal hace la Iglesia católica incentivando la segregación entre la sociedad. En público, la jerarquía se desliga de la marcha contra las bodas gays convocada para los días 10 y 24 de septiembre en las capitales de los estados y la del país, respectivamente, y en los púlpitos de las iglesias (así sucedió este día en Xalapa) al terminar las homilías se entregaron unos volantes invitando a la feligresía a sumarse a esas manifestaciones.
 
  FOTO DEL DÍA
La obra The Spy Booth (La cabina espía), del artista callejero británico Banksy, desapareció durante la rehabilitación de la vivienda sobre la que estaba pintada, según confirmaron las autoridades. El mural del graffitero, cuya identidad ha permanecido desde siempre rodeada de misterio, apareció en abril de 2014 pintada sobre la pared exterior de una casa de dos plantas del siglo XIX en la localidad de Cheltenham, a unos 175 kilómetros al oeste de Londres. La pintura, realizada en torno a una cabina telefónica real, muestra a tres espías con la estética y los medios de 1950, ataviados con gabardinas, gafas de sol y sombrero, apuntando sus micrófonos y grabadoras hacia el interior de la propia cabina.