Gran avance en la obra carretera de Villa Aldama y Las Vigas
Agencias . / Un gran avance de 2 kilómetros lleva la obra carretera, gestionada por la OSCYP y Avanzada Liberal Democrática, que atraviesa por varias comunidades de Villa Aldama y Las Vigas. La obra tiene una longitud de 12 kilómetros . En la gráfica inferior cuando se iniciaron las labores y en la parte superior un tramo ya encarpetado con señalamientos.
2013-04-14 19:56:58
*La gestionó la OSCYP y Avanzada Liberal democrática *Van dos de 12 kilómetros, dijo el líder Marín Jiménez
Antonio Sánchez Sánchez ./ Xalapa
Por gestiones de la Organización Social, Comunitaria y Política y Avanzada Liberal democrática se gestionó la construcción de la carretera de 12 kilómetros Zoatzingo-Ignacio Zaragoza, de Villa Aldama y Colonia Libertad de las Vigas cuyos avances ya se notan.

La magna obra lleva dos kilómetros de avance y beneficiará e incorporará al desarrollo pleno a más de 16 mil personas de esa zona de Veracruz, declaró el dirigente de ambas organizaciones, Benjamín Enrique Marín Jiménez.

Explicó que la obra como se muestra en las gráficas anexas(cuando se iniciaba y ya concluida en un buen tramo) fue supervisada por su comité directivo y habitantes de los municipios de Villa Aldama y La Vigas, quienes reconocieron la labor de las organizaciones del PRI que “sí saben trabajar por el pueblo,con el respaldo de las administraciones del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Javier Duarte.

El dirigente recordó que las gestiones realizadas ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes(SCT) con el respaldo solidario de diputados de la Comisión respectiva de la Cámara de Diputados y el gobierno del Estado, fueron continúas y permanentes para que primero fuera autorizada y “ahora ya veamos importantes avances de esa carretera “.

La obra se está construyendo comunica y promueve el desarrollo de las congregaciones Zoatzingo, Tepiolulco, Adolfo Moreno, San Miguel Tlalpoalan e Ignacio Zaragoza de Altotonga y Colonia Libertad del municipio de Villa Aldama, con la que se beneficiaran a más de 16 mil 200 habitantes, de acuerdo a la ficha ficha técnica de la SCT.

Este un gran logro de la propia comunidad que siempre estuvo pendientes en jornadas diarias en las tareas iniciales para lograr los avances que tenemos de más de 2 kilómetros de carretera debidamente asfaltaba y con señalamiento.
 
  NDV VIDEO
Diputado Cuauhtémoc Pola Estrada se pronuncia en contra de la gubernatura de dos años.
 
  EL COCO
Pues una vez que ya se ha hecho ley la instauración de un gobierno estatal de dos años en Veracruz, desde ayer se perfiló quiénes podrán ser los contendientes a modo del aspirante priista: Por el PAN participará Julen Rementería del Puerto; por el PRD irá Octavio Jaime Ruiz Barroso, actualmente Presidente Municipal de Alvarado; por Movimiento Ciudadano el abanderado será el diputado local (ahora) independiente Renato Tronco Gómez; en tanto que por el PANAL competirá (si sigue vivo políticamente) Juan René Chiunti Hernández y por el AVE la designación recaerá en la persona del también legislador local Francisco Garrido Sánchez. Aunque crean que es broma, sé de buena fuente, que estas probabilidades tienen un 70 por ciento de convertirse en realidad ya que detrás de las decisiones está un destacado político veracruzano a quienes muchos le siguen rindiendo honores y respeto...
 
  FOTO DEL DÍA
Italia. Gente vestida como Santa Claus pasea en sus góndolas debajo del puente de Rialto en Venecia.