Nosotros Contacto
Xalapa, Ver. a 23 de Abril de 2014
     
 
          
 
 
Gran avance en la obra carretera de Villa Aldama y Las Vigas
Un gran avance de 2 kilómetros lleva la obra carretera, gestionada por la OSCYP y Avanzada Liberal Democrática, que atraviesa por varias comunidades de Villa Aldama y Las Vigas. La obra tiene una longitud de 12 kilómetros . En la gráfica inferior cuando se iniciaron las labores y en la parte superior un tramo ya encarpetado con señalamientos. 2013-04-15
*La gestionó la OSCYP y Avanzada Liberal democrática *Van dos de 12 kilómetros, dijo el líder Marín Jiménez
2013-04-14 19:56:58 -Xalapa - Antonio Sánchez Sánchez .
Por gestiones de la Organización Social, Comunitaria y Política y Avanzada Liberal democrática se gestionó la construcción de la carretera de 12 kilómetros Zoatzingo-Ignacio Zaragoza, de Villa Aldama y Colonia Libertad de las Vigas cuyos avances ya se notan.

La magna obra lleva dos kilómetros de avance y beneficiará e incorporará al desarrollo pleno a más de 16 mil personas de esa zona de Veracruz, declaró el dirigente de ambas organizaciones, Benjamín Enrique Marín Jiménez.

Explicó que la obra como se muestra en las gráficas anexas(cuando se iniciaba y ya concluida en un buen tramo) fue supervisada por su comité directivo y habitantes de los municipios de Villa Aldama y La Vigas, quienes reconocieron la labor de las organizaciones del PRI que “sí saben trabajar por el pueblo,con el respaldo de las administraciones del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Javier Duarte.

El dirigente recordó que las gestiones realizadas ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes(SCT) con el respaldo solidario de diputados de la Comisión respectiva de la Cámara de Diputados y el gobierno del Estado, fueron continúas y permanentes para que primero fuera autorizada y “ahora ya veamos importantes avances de esa carretera “.

La obra se está construyendo comunica y promueve el desarrollo de las congregaciones Zoatzingo, Tepiolulco, Adolfo Moreno, San Miguel Tlalpoalan e Ignacio Zaragoza de Altotonga y Colonia Libertad del municipio de Villa Aldama, con la que se beneficiaran a más de 16 mil 200 habitantes, de acuerdo a la ficha ficha técnica de la SCT.

Este un gran logro de la propia comunidad que siempre estuvo pendientes en jornadas diarias en las tareas iniciales para lograr los avances que tenemos de más de 2 kilómetros de carretera debidamente asfaltaba y con señalamiento.

¬ Nadie ha dado a México más que Veracruz
¬ El gobierno federal abre las puertas a nuevas invasiones: Dip. Jesús Velázquez Flores
¬ Ofrece Javier Duarte tránsito digno y seguro a migrantes
¬ La historia sin reflexión no es útil: Rementería del Puerto
¬ México está postrado de rodillas ante los intereses extranjeros: Pola Estrada
¬ Nuevo ataque a migrantes en México; 4 muertos
¬ Sin reporte de daños por sismo con epicentro en Sayula de Alemán: PC
¬ Veracruz, tierra de compromiso y lealtad: Javier Duarte
¬ Movimiento Ciudadano exige vigilancia del Ejército y la Marina en elecciones extraordinarias
 
Gabriel García Márquez escribía una obra antes de morir llamada “En agosto nos vemos”, misma que no se descarta pueda ser publicada de manera póstuma, según dio a conocer Cristóbal Pera, de la casa editorial Random House. Pera llegó ayer al domicilio del escritor con su esposa e hijos. “Como editores de García Márquez, venimos a dar el pésame a la viuda y los hijos”, mencionó. Horas más tarde, el editor se retiró de la casa y comentó que los familiares del escritor colombiano se encuentran “enteros, pero muy tristes”. No descartó que la obra “En agosto nos vemos”, y que al parecer editó García Márquez en los últimos momentos de su vida, pudiera ser publicada de forma póstuma, aunque dijo que “la decisión será de la familia”.