Gran avance en la obra carretera de Villa Aldama y Las Vigas
/ Un gran avance de 2 kilómetros lleva la obra carretera, gestionada por la OSCYP y Avanzada Liberal Democrática, que atraviesa por varias comunidades de Villa Aldama y Las Vigas. La obra tiene una longitud de 12 kilómetros . En la gráfica inferior cuando se iniciaron las labores y en la parte superior un tramo ya encarpetado con señalamientos.
2013-04-14 19:56:58
*La gestionó la OSCYP y Avanzada Liberal democrática *Van dos de 12 kilómetros, dijo el líder Marín Jiménez
/
Por gestiones de la Organización Social, Comunitaria y Política y Avanzada Liberal democrática se gestionó la construcción de la carretera de 12 kilómetros Zoatzingo-Ignacio Zaragoza, de Villa Aldama y Colonia Libertad de las Vigas cuyos avances ya se notan.

La magna obra lleva dos kilómetros de avance y beneficiará e incorporará al desarrollo pleno a más de 16 mil personas de esa zona de Veracruz, declaró el dirigente de ambas organizaciones, Benjamín Enrique Marín Jiménez.

Explicó que la obra como se muestra en las gráficas anexas(cuando se iniciaba y ya concluida en un buen tramo) fue supervisada por su comité directivo y habitantes de los municipios de Villa Aldama y La Vigas, quienes reconocieron la labor de las organizaciones del PRI que “sí saben trabajar por el pueblo,con el respaldo de las administraciones del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Javier Duarte.

El dirigente recordó que las gestiones realizadas ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes(SCT) con el respaldo solidario de diputados de la Comisión respectiva de la Cámara de Diputados y el gobierno del Estado, fueron continúas y permanentes para que primero fuera autorizada y “ahora ya veamos importantes avances de esa carretera “.

La obra se está construyendo comunica y promueve el desarrollo de las congregaciones Zoatzingo, Tepiolulco, Adolfo Moreno, San Miguel Tlalpoalan e Ignacio Zaragoza de Altotonga y Colonia Libertad del municipio de Villa Aldama, con la que se beneficiaran a más de 16 mil 200 habitantes, de acuerdo a la ficha ficha técnica de la SCT.

Este un gran logro de la propia comunidad que siempre estuvo pendientes en jornadas diarias en las tareas iniciales para lograr los avances que tenemos de más de 2 kilómetros de carretera debidamente asfaltaba y con señalamiento.
 
  NDV VIDEO
Néstor David Morales Pelagio, abogado general de la Fiscalía General de Veracruz
 
  EL COCO
Aunque se reunieron por más de seis horas con legisladores federales integrantes de la Comisión Bicameral de Seguridad que encabeza el diputado perredista Waldo Fernández, en el Palacio de San Lázaro, ninguno de los funcionarios federales que participaron en esta junta de trabajo tuvo la delicadeza de comentar con los representantes de los medios de comunicación, los temas abordados quesque porque existía un acuerdo previo de que la información la daría el presidente de la Comisión. En el video se muestra como los chicos de la prensa convocan a gritos a los distintos personajes públicos que concurrieron a esa reunión y ninguno de ellos se atreve a darles la cara. El Procurador General de la República (PGR), Raúl Cervantes pidió que le acercaran su camioneta a la puerta del sótano del edificio G, para ni siquiera darle la cara a la prensa. Mientras tanto, en la Ciudad de México hoy por la mañana, abaten a “El ojos”, presunto líder delincuencial del cártel de Tláhuac, que según Miguel Mancera no existe. Los huachicoleros siguen ordeñando ductos a su antojo por el territorio nacional y sobre el espionaje a líderes sociales y periodistas nada se dice y solo se intuye. Ya ni ilusionarnos por saber sobre los feminicidos o sobre si el Procurador Cervantes aceptará la comparecencia de Miguel Yunes esa que aseguró que cimbraría a México.
 
  FOTO DEL DÍA
Carlos Santana cumple hoy 70 años de edad. Próximamente editará un disco grabado junto al productor Rick Rubin que llevará por título “Global Revelation”.