Gran avance en la obra carretera de Villa Aldama y Las Vigas
Agencias . / Un gran avance de 2 kilómetros lleva la obra carretera, gestionada por la OSCYP y Avanzada Liberal Democrática, que atraviesa por varias comunidades de Villa Aldama y Las Vigas. La obra tiene una longitud de 12 kilómetros . En la gráfica inferior cuando se iniciaron las labores y en la parte superior un tramo ya encarpetado con señalamientos.
2013-04-14 19:56:58
*La gestionó la OSCYP y Avanzada Liberal democrática *Van dos de 12 kilómetros, dijo el líder Marín Jiménez
Antonio Sánchez Sánchez ./ Xalapa
Por gestiones de la Organización Social, Comunitaria y Política y Avanzada Liberal democrática se gestionó la construcción de la carretera de 12 kilómetros Zoatzingo-Ignacio Zaragoza, de Villa Aldama y Colonia Libertad de las Vigas cuyos avances ya se notan.

La magna obra lleva dos kilómetros de avance y beneficiará e incorporará al desarrollo pleno a más de 16 mil personas de esa zona de Veracruz, declaró el dirigente de ambas organizaciones, Benjamín Enrique Marín Jiménez.

Explicó que la obra como se muestra en las gráficas anexas(cuando se iniciaba y ya concluida en un buen tramo) fue supervisada por su comité directivo y habitantes de los municipios de Villa Aldama y La Vigas, quienes reconocieron la labor de las organizaciones del PRI que “sí saben trabajar por el pueblo,con el respaldo de las administraciones del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Javier Duarte.

El dirigente recordó que las gestiones realizadas ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes(SCT) con el respaldo solidario de diputados de la Comisión respectiva de la Cámara de Diputados y el gobierno del Estado, fueron continúas y permanentes para que primero fuera autorizada y “ahora ya veamos importantes avances de esa carretera “.

La obra se está construyendo comunica y promueve el desarrollo de las congregaciones Zoatzingo, Tepiolulco, Adolfo Moreno, San Miguel Tlalpoalan e Ignacio Zaragoza de Altotonga y Colonia Libertad del municipio de Villa Aldama, con la que se beneficiaran a más de 16 mil 200 habitantes, de acuerdo a la ficha ficha técnica de la SCT.

Este un gran logro de la propia comunidad que siempre estuvo pendientes en jornadas diarias en las tareas iniciales para lograr los avances que tenemos de más de 2 kilómetros de carretera debidamente asfaltaba y con señalamiento.
 
  NDV VIDEO
Abaten al H-2 en Tepic
 
  EL COCO
Pese a su minúscula estatura, la insensibilidad del Fiscal Jorge Winckler Ortiz, es del tamaño de un paquidermo. El incidente de ayer con los integrantes de colectivos que buscan a familiares y a personas desconocidas, quienes ingresaron por la fuerza a la Fiscalía, se pudo evitar si hubiera dispuesto que se les atendiera en tanto llegaba el Subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa, padrino, por cierto, del dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón. ¿Por qué no los hizo pasar a alguna sala y les ofreció un asiento, una tasa de café, máxime que el día estuvo bastante frío en Xalapa? ¿Por qué no se adelantó para iniciar la reunión de trabajo en tanto arribaba el funcionario federal? Mostró desatención, insensibilidad y de paso con ello pasó a traer al gobernador Miguel Ángel Yunes, con quien no lo desligan por más que se diga que la Fiscalía es un organismo autónomo. Winckler está dando muestras de inexperiencia y tiene convertida a la Fiscalía en el principal dolor de cabeza de la nueva administración.
 
  FOTO DEL DÍA
Cayla, una muñeca rubia de gran popularidad que habla, juega y contesta preguntas, podría estar sirviendo como medio de espionaje a hackers que quieran robar datos personales, advirtió la Agencia de Red Federal alemana. Debido a su insegura conexión de Bluetooth, el gobierno prohibió la muñeca en Alemania, y aconseja a padres de familia deshacerse de ella inmediatamente. “Objetos que contengan cámaras o micrófonos pueden enviar información y poner en riesgo la vida privada. Esto también es sobre proteger los derechos de los más débiles en la sociedad (los niños)”, dijo en un comunicado Jochen Homann, el Presidente de la agencia.