El Gobernador Yunes exhorta a no pagar "derecho de piso" y a denunciar este delito
Agencias . /
2017-07-16 06:39:10
*“¡No pagues extorsión ni derecho de piso! La gente trabajadora no tiene por qué pagar a delincuentes, si eres víctima de este ilícito, denuncia, tu llamada es anónima”, posteó en Facebook
Comunicado prensa gob ./ Xalapa, Ver
El Gobernador Yunes publicó en sus redes sociales un video en el que exhorta a la población a no pagar el llamado “derecho de piso” y a que denuncie —de manera anónima— si está siendo víctima de este delito.

“¡No pagues extorsión ni derecho de piso! La gente trabajadora no tiene por qué pagar a delincuentes, si eres víctima de este ilícito, denuncia, tu llamada es anónima”, posteó en Facebook.

Transcripción del video:

El Grupo de Coordinación Veracruz ha dado un fuerte golpe a la delincuencia que operaba en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz.

Ahora, reforzaremos la labores de seguridad para acabar con las extorsiones.

Si eres locatario de los mercados te exhortamos a que no pagues derecho de piso y si fuiste o estás siendo víctima de extorsión o algún otro delito denuncia a la línea segura 01 800 226 6646, tu llamada es anónima.

Ayúdanos a terminar con este delito.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
Aunque las cosas están peor de lo que se ven, Miguel Ángel Yunes Linares las capotea con una maestría similar o mejor a la que emplea Fidel Herrera Beltrán. Hermanos antaño, enemigos hoy. Pero ambos saben que la demagogia es lo que le da sustento a sus discursos. Yunes Linares se sigue haciendo el vivo y no da la cara a los empresarios a los que el gobierno les debe dinero. Tampoco aclara lo escrito por Jair García en La Jornada Veracruz.
 
  FOTO DEL DÍA
Luego del sismo de 7.1 grados en escala de Richter que azotó este martes a la Ciudad de México, vecinos, alumnos y público en general han formado una serie de brigadas para colaborar en el rescate de personas atrapadas dentro de los edificios derrumbados. A través de su cuenta de Twitter, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que a partir de las 20:00 horas de este martes se reunirán frente al Estadio Olímpico Universitario todas aquellas personas que estén interesadas en ayudar a los damnificados.