28 de Marzo de 2024
Cultural

Presentará el grupo Aerofon un adelanto de su nuevo álbum Entre líneas


Foto:

*Tras cinco años de su primera producción la espera ha terminado, a finales de este 2017 Aerofón dará a conocer su nueva producción conformada por 11 propositivos track

| | 08 Sep 2017

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la presentación del video del primer sencillo del nuevo álbum Entre líneas, del grupo xalapeño Aerofon el jueves 14 de septiembre a las 19:00 horas, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, con entrada gratuita.

Tras cinco años de su primera producción la espera ha terminado, a finales de este 2017 Aerofón dará a conocer su nueva producción conformada por 11 propositivos tracks. Como un adelanto para su amplio público, la agrupación presentará el video de la canción “Tribu”, que cuenta con la participación de Amanda Alafita en la voz, lo cual ofrece un sonido fresco y diferente.

Fiel a su estilo, Aerofon ofrece un viaje sonoro y visual con una canción que hace pasar por ritmos tribales y electrónicos. La dirección del video es de Idzin Xaca, videasta xalapeño, con quien el grupo ya había trabajado anteriormente. Para la realización y rodaje se contó con la participación de Maricarmen Marenco y Kenia Astrid.

De acuerdo con la información proporcionada por la agrupación, “Tribu” “es un video con una propuesta diferente; con una historia que nos habla sobre los ciclos y el encontrarse como persona, muchas veces sin poder salir de ellos aun sabiendo que puedan ser complicados”.

La propuesta audiovisual se presentará el 14 de septiembre a las 19:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, ubicada en Xalapeños Ilustres 135, en el Centro de la ciudad de Xalapa. Para más información llame al (228) 817-03-86.