20 de Abril de 2024
Estatal

Frente Ciudadano por México impulsa cambio de régimen presidencialista


: /
: /

*Se realizarán foros en diferentes municipios para dar a conocer el proyecto del Frente encabezado por el PRD, PAN y MC

| | 10 Sep 2017

Este día, Carlos Alonso Cruz Ventura, Secretario de Fomento a la Comunidad del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática dio a conocer la importancia del Sol Azteca para impulsar y promover el Frente Ciudadano por México.

En conferencia de prensa en la ciudad de Orizaba, dijo que los partidos del PRD, PAN y MC impulsan este Frente para el cambio de régimen presidencialista en el estado de Veracruz.

“El Frente Ciudadano por México impulsará el proyecto con las y los mejores candidatos que existen en los diferentes distritos de Veracruz, así como también a el próximo candidato o candidata a gobernador del estado”.

En este sentido expresó que se empezarán a realizar los trabajos en todo el estado a través de diferentes foros y reuniones que encabezará el presidente del PRD en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores.

Además este Frente Ciudadano incluye las propuestas de los ciudadanos, organizaciones y Sindicatos, mismos que integrarán sus agendas políticas y sociales al proyecto.

Durante la conferencia de prensa, Cruz Ventura estuvo acompañado del Secretario Electoral Kafir Palma, así como regidores electos de Camerino Z. Mendoza e Ixtaczoquitlán.