28 de Marzo de 2024
Estatal

Instala ISSSTE-Veracruz centro de acopio en oficinas delegacionales para apoyar a afectados del sismo

Las oficinas delegacionales del ISSSTE en Veracruz, se convirtieron en un centro de recolección.
Foto:

*Elízabeth Morales García invitó al cuerpo delegacional, trabajadores del ISSSTE y población en general a sumarse a esta causa.

| | 12 Sep 2017

La Delegación del ISSSTE en Veracruz abrió hoy su centro de acopio en las oficinas delegacionales, con el propósito de apoyar a los damnificados de las zonas afectadas (Chiapas y Oaxaca) por el sismo de 8.2 grados el pasado 7 de septiembre y en Veracruz en ayuda de los damnificados por las lluvias ocasionados por el huracán “Katia”.

La Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García destacó que, por instrucciones presidenciales, el Director General del Instituto, José Reyes Baeza Terrazas atiende la zona Fraileana de Chiapas (que abarca los municipios de Jaltenango de la Paz, La Concordia y Montecristo de Guerrero) que le fue asignada para atender las necesidades de la población damnificada, por ello se instruyó a todas las delegaciones sumarse a esta noble causa y en Veracruz especialmente para apoyo de los damnificados por el huracán “Katia”.

Morales García invitó a los miembros del cuerpo delegacional, directivos, representantes sindicales, trabajadores del ISSSTE y población en general, a sumarse a esta noble causa.

A partir de las 9:00 am y hasta las 15:00 pm, el centro de acopio en la capital de Veracruz, recibirá de la población en general alimento enlatado, como atún, sardinas, leche en polvo, aceite comestible, arroz, frijol, azúcar, alimento para mascotas, jabón y artículos de higiene personal y de aseo del hogar, etcétera. No llevar agua embotellada, ropa y medicamentos.

El centro de acopio se encuentran en: Oficinas Delegaciones del ISSSTE: Avenida Xalapa #205, colonia unidad del Bosque, Xalapa, Veracruz.