29 de Marzo de 2024
Deportes

Halcones UV enfrentará a Tecos UAG

Halcones UV va por su pase a la final en la ONEFA.
Foto:

*El equipo emplumado está a un paso de la gran final

| | 17 Oct 2017

Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) enfrentarán a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en las semifinales de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El entrenador en jefe, José Luis Izquierdo Bustamante, informó que tras la última jornada de la temporada regular, en la que perdieron como visitantes ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas-Campus Victoria, por 27-7, los Halcones calificaron en segunda posición de la Conferencia Roja, por lo que enfrentarán al tercer lugar, que fueron los Tecos de la UAG.

Destacó que por su mejor posición, Halcones UV jugará como local en fecha por definir, que podría ser el próximo sábado 21 de octubre a las 19:00 horas, dependiendo lo que informe la ONEFA.

En la temporada regular los Halcones perdieron ante Tecos, por lo que será un duelo especial y de revancha, pero ahora en el “Nido del Halcón”.

Agregó que la otra semifinal será entre las universidades de Tamaulipas, Campus Victoria y Reynosa, que terminaron en primero y cuarto lugar, respectivamente.
Dentro de la categoría juvenil de la ONEFA, la escuadra de la UV se impuso con pizarra de 33-0 a la Universidad La Salle de Morelos, en el arranque de la temporada.