19 de Abril de 2024
Cultural

Exhibirá Ágora de la Ciudad la Muestra Fílmica del CUEC, del 8 al 16 de noviembre


Foto:

*En la Muestra que en 22 ediciones se ha convertido en un referente del CUEC y que genera un público cada vez más amplio, convergen la academia y el arte para presentar el resultado del trabajo creativo realizado durante un año por los futuros profesionales en las artes y técnicas cinematográficas de México

| | 06 Nov 2017

Del 08 al 16 de noviembre se realizará la Muestra Fílmica del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la Universidad Nacional Autónoma de México (CUEC), en el Ágora de la Ciudad del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con doble función a las 17:00 y 19:00 horas, con entrada gratuita.

En la Muestra que en 22 ediciones se ha convertido en un referente del CUEC y que genera un público cada vez más amplio, convergen la academia y el arte para presentar el resultado del trabajo creativo realizado durante un año por los futuros profesionales en las artes y técnicas cinematográficas de México.

Se presentarán 46 trabajos que equivalen a más de 10 horas en imagen, distribuidos en ocho programas. A través de 30 ficciones y 16 documentales, los estudiantes proponen distintas formas de observar y entender el mundo, que a su vez permitirán al espectador reflexionar sobre temas relevantes mediante distintas puestas visuales.

La 22 Muestra Fílmica del CUEC se proyecta en diversas sedes como Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Puebla, Morelia, Guerrero, Campeche, Baja California, Guanajuato y Veracruz.
Las proyecciones se realizarán a las 17:00 y 19:00 horas, con entrada gratuita, en el auditorio del Ágora de la Ciudad, sita en Bajos del Parque Juárez sin número, en el Centro de Xalapa. Para conocer la programación consulte las redes sociales del IVEC, Facebook: Instituto Veracruzano de la Cultura y Twitter: @IVEC_Oficial.