25 de Abril de 2024
Deportes

UV, con paso invicto en el Torneo Telmex Femenil

Las futbolistas universitarias ocupan el segundo lugar de la tabla general de posiciones.
Foto:

*El conjunto de Halcones venció 3-2 a la Iberoamericana; el viernes 24 de noviembre recibe a la UNAM

| | 22 Nov 2017

La Selección Femenil de Futbol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) marcha con paso invicto dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, con tres victorias, un empate y cero derrotas.

El pasado fin de semana, la escuadra de la UV, al mando del entrenador Raúl Humberto Fernández Hernández, se impuso con marcador de 3-2 a la Universidad Iberoamericana de México, para llegar a 10 puntos y colocarse en segundo lugar de la tabla general de posiciones, dos puntos atrás del líder, la Universidad de Guadalajara.

Para el viernes 24 de noviembre, las chicas de Halcones jugarán como locales ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en partido programado a las 15:00 horas en la cancha de la Facultad de Educación Física, de la región Veracruz.

Por su parte, el equipo varonil de la UV, que perdió el pasado fin de semana 2-1 ante la Universidad Anáhuac México Norte, volverá a jugar como local también el próximo viernes, ante la Universidad del Valle de México-Campus Zapopan, dentro de la novena fecha del torneo.