24 de Abril de 2024
Nacional

Veracruz, una de las entidades con mayores índices de violencia en el país: PRD

Diputada, Azucena Rodríguez Zamora PRD.
Foto:

*Pide la diputada Azucena Rodríguez que la PGR atraiga la investigación

| | 13 Nov 2018

Queremos manifestar que Veracruz es una de las entidades con mayores índices de violencia que hay en el país. Diariamente sus habitantes viven en zozobra y la incertidumbre, dijo hoy en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión la diputada perredista Azucena Rodríguez Zamora.

Expresó que su "Grupo Parlamentario expresa su solidaridad con nuestra compañera diputada Carmen Medel, por los reprobables acontecimientos ocurridos en Ciudad Mendoza, Veracruz, el pasado jueves 08 de noviembre".

Desde luego que apoyamos para que las investigaciones las lleve a cabo la autoridad federal por conducto de la Procuraduría General de la República, para que en el marco de sus atribuciones constitucionales y legales, ejerza su facultad de atracción y competencia en la carpeta de investigación abierta con motivo del homicidio de Valeria Mariann Cruz Medel, a efecto que realice las acciones de investigación pertinentes con el objeto de esclarecer tales hechos, garantice que todos los involucrados enfrenten la justicia y no haya lugar a la impunidad.