Llevaba siete mil dosis de droga en los neumáticos de su camioneta
/
2011-03-11 17:42:19
*El vehículo y su conductor Carlos Luna Hernández, fueron llevados a las instalaciones de la Policía Federal en Hermosillo
Manuel Carvallo ./ Ciudad de México
Elementos de la Policía Federal destacamentados en el estado de Sonora, aseguraron al conductor de una camioneta que transportaba varios bloques de marihuana ocultos en compartimentos metálicos adheridos a la estructura de los neumáticos, en la ciudad de Hermosillo.

Al realizar la inspección detallada de una camioneta tipo Pick-Up, marca Ford, color guinda, con placas de circulación UX91953 del estado de Sonora, se percataron que en la parte de los neumáticos se expedía un olor característico a marihuana, además de que los birlos de las llantas presentaban huellas de haber sido removidos recientemente.

Por esta razón, el vehículo y su conductor Carlos Luna Hernández, fueron llevados a las instalaciones de la Policía Federal en Hermosillo, donde se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación para desmontar las llantas, en las cuales se localizaron cuatro aros de acero que no correspondían con el diseño original.

De esta forma, se procedió a abrir los compartimentos de metal en cuyo interior se encontraron 17 trozos compactados de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, mismos que arrojaron un peso total de 73 kilogramos, equivalente a 7 mil 300 dosis de droga.

Esta acción se registró a la altura del kilómetro 19 de la carretera (15) México-Nogales, tramo Hermosillo- Benjamín Hill, donde constantemente se realizan decomisos como estos.

En cuanto al conductor de la camioneta de nombre Carlos Luna Hernández de 24 años y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
 
  NDV VIDEO
Gobierno de Veracruz tiene ORO en clavados de dinero
 
  EL COCO
Amigo tu anhelo por ver un Veracruz distinto no se logró. Sin embargo, tu aportación enaltece el oficio político y nos deja certezas a quienes continuamos aún aquí. Vaya para tí un abrazo y un reconocimiento por tu denodado y perenne trabajo. Descansa en paz y que Dios te cubra siempre. ¡Hasta pronto Fidel!
 
  FOTO DEL DÍA
Este jueves falleció Fidel Robles Guadarrama, quien fuera diputado local por el PRD y luego por el PT. Destacado luchador social. noticiasdesdeveracruz.com se une a la pena de sus familiares pidiendo a Dios su pronta resignación. Descanse en Paz.