19 de Abril de 2024
Por:

¿Tiene usted candidato fiable? Felicidades y diga quién es ese ¿Algún día saldremos adelante?

17 Sep 2017 / MIENTRAS LOS MUCHOS PARTIDOS QUE HAY EN MÉXICO SEAN FINANCIADOS TODOS POR EL GOBIERNO NO EXISTE OPOSICIÓN VERDADERA. J. L. L. O.

Todo cuento, cuando es leído constantemente se hace tedioso y muy aburrido, esa constancia en su lectura hace que se aprenda de memoria dicho cuento, con lo cual sabemos en que terminará antes de llegar al final de él, ello viene a colación por la sencilla razón de que, en México, se nos lee el mismo cuento cada que hay elecciones con ésta clase política, nos cambiarán de caras pero no de mañas, ya que los que vienen serán solo copias de los que se van, o al menos hacen como que se van, pero en realidad siguen siendo los mismos directores de una orquesta (por no decir la misma banda), personas de las más aberrantes ambiciones, pero esas ambiciones no son para servirle al pueblo y si lo son para servirse ellos mismos de ese pueblo. En México el político se aposenta en vidas y ensueños de grandes señores, siempre actuando en su propio y muy personal interés sin una pizca de tratar, ni por asomo de chiripa, de ver por el bienestar del pueblo al cual pide ese sufragio para gobernarle. En México tenemos ya TREINTA Y DOS ESTADOS, pero para los 32 Estados tenemos QUINIENTOS diputados y CIENTO VEINTIOCHO senadores, de esos casi la mitad son PLURINOMINALES, es decir, de los que van como chinches y si los que se subieron por el sufragio no hacen nada en favor del pueblo. ¿Qué podemos esperar de los que nada les costó subirse al pódium de los ganadores sin el mínimo esfuerzo?. Si en esas grandes empresas que producen lo que sirve y brindan empleos al pueblo, sus empleados reciben sueldos acordes a su desempeño, no vemos como en la política, quienes muchas de las veces no saben ni rebuznar reciben sueldos de magnates petroleros árabes, hemos expuesto recalcitrantemente que, en cualquier empresa y para cualquier puesto requisito indispensable es un examen psicológico, y si no se pasa ese examen no obtiene el empleo, luego entonces porque en la política cualquier hijo de vecino sube a ocupar puestos donde supuestamente, habrá de brindar bienestar a la ciudadanía, seguros estamos que si a todo candidato a los puestos gubernamentales, sean por dedazo o por sufragio, se les hiciera el examen psiquiátrico, cuando mucho lo pasaría un medio de cada cien aspirantes, está más que probado que la mayoría de esa clase política tiene mínimo un trauma psíquico que les hace no aptos para gobernar en ningún puesto, y sin embargo esa es la clase de personas que nos mal gobiernan. Y si me equivoco por favor refuten éste espacio, existen pruebas de que muchos de los que están en los gobiernos; federales, estatales y/o municipales tienen títulos profesionales COMPRADOS, sabemos de quiénes han pagado por la cédula profesional hasta ciento cincuenta mil pesos, cuando una cédula profesional no llega su costo a los dos mil pesos, luego entonces ese tipo de gente está acostumbrado a mentir, y si mienten a sus compañeros de la clase política que puede esperar el pueblo de ellos?, y no inventamos el hilo negro, todos y cada uno de ellos saben la verdad aquí vertida.
De ahí la pregunta del inicio de éste espacio; ¿Tiene usted candidato fiable?, seguro que si usted se pone a investigar concienzudamente a su candidato sufrirá penosa decepción, en su investigación verá y corroborará que se equivocó al confiar en ese político que puso su esperanza por un bienestar de nuestro país. LAS ALIANZAS, esas alianzas suenan más que nada a contubernios de mafias, la realidad estriba en ambiciones personales y, como esos piratas de los siglos XVII al XIX, cuando esos piratas se aliaban entre ellos para atacar esos puertos, sus ganes estaban en la repartición de los BOTINES, léase lo que despojaban a los ciudadanos de esos puertos, y crea usted que, entre la clase política esos son los acuerdos que hacen con esas llamadas alianzas. Cuando llegan a triunfar mediante esos acuerdos el botín a repartir son los puestos que les habrán de permitir obtener riquezas que los sacan de la pobreza para volverles millonarios. Recuerde usted que en política; Un político pobre es UN POBRE POLÍTICO. Y BIEN, si usted quiere saber más de esa clase, empecemos por el hecho de que, de la mayoría de los políticos actuales, todos o casi todos han salido de una misma escuela llamada PRI. Y si se han visto fuera de esas siglas ha sido por INEPTOS, o en su defecto, por haberse llenado los bolsillos sin haber hecho repartición correspondiente a quienes hayan sido sus padrinos, prueba de ello la tenemos en ésta entidad, donde quien ha sabido repartir el producto de su corrupción sigue como gran señor, mientras los otros, o están tras rejas o van de indiciados en demandas. Apreciable lector, no descubrimos hilo negro ni descubrimos petróleo, estamos viendo pruebas palpables de lo que se observa en la figura de cada uno de aquellos que, siendo señalados de actos de corrupción están cual Don Sebas, tan campantes sentaditos en su curules como blancas palomas empollando el huevo. Pero en fin, creemos que una nueva revolución no solucionaría nada de lo que les exponemos en éste espacio, y si en cambio a quien éste mal les escribe nos acerca mucho al callejón de lo tenebroso, poniéndonos en calidad de FUTUROS DECAPITADOS, ello como ahora es la costumbre, lamentablemente y aunque sabemos cuál puede ser nuestro final a no dudar alguien tiene que exponerlo, vienen los cambios de gobiernos, cambios que son, presidente, gobernadores, diputados federales, senadores y diputados locales, y solo nos espera hasta donde se puede ver la misma clase de ZOPILOTES volando en alas extendidas sobre el pueblo. Bueno fuera que en las elecciones venideras el pueblo dejara de venderle su voto al corrupto y pensara detenidamente a quien darlo.

Y por hoy es cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles que lo que podamos: http://crucero-politico.blogspot.com.mx [email protected] [email protected] Twitter @LoyoOchoa Facebook ([email protected]) y su portal de internet en el cual usted puede decir sus inconformidades y/o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx Y no olvide razonar y no vender su voto es un inicio para poder lograr un mejor país llamado México.

Más entradas
Lo más reciente