27 de Abril de 2024
PLana Mayor
Por: Gaudencio García Rivera

Madres exhiben las mentiras de Obrador

14 Dic 2023 / *Es una deshonra que México y sus estados, en su mayoría, se hayan convertido en estados disfuncionales, coronados a su diestra por el crimen organizado

El talibán de Palacio Nacional y creador del ente de la cuatroté ha sido puesto en su lugar por las madres de los desaparecidos de Guanajuato. En otro tono, con elegancia, ortodoxia y urbanidad, le devolvieron la sevicia. Exhibieron sus mentiras.


Acostumbrado a calumniar, a difamar y lanzar lodo a diestra y siniestra en su espacio autoritario de las "mañaneras", a la que alaban sus apologistas, las madres reprocharon al calumniador de enlodar el nombre de sus hijos.


Está no es la primera vez que es desmentido el filósofo Obrador, también lo han hecho los padres de los niños con cáncer, los trabajadores del Poder Judicial y Ejecutivo, académicos, líderes estudiantiles, escritores, artistas, intelectuales, periodistas y un largo etcétera en el país.


Las madres de Guanajuato, avaladas por la fiscalía general, el alcalde de Celaya y el gobierno estatal, desnudaron la mitomanía del torquemada del desgobierno de la cuatroté.


En cinco años de Obrador-el país navega en el vértice de crímenes de conciencia por los ríos de sangre que corren desde Tijuana hasta Campeche-, deja el sello de la impunidad, complicidad y corrupción con el crimen organizado.


Oiga usted, diría el extinto y popular conductor de la TV, Paco Malgesto, que el Peje haya sido el primero en condolerse por la muerte de la madre de El Chapo Guzmán, no tiene (...) perdón del imaginario colectivo.


¿Por qué no se conduele y se pronuncia contra las masacres  -barbaries de los capos del crimen organizado-y secuestro masivo de ciudadanos de la sociedad civil? ¿Por qué permanece como momia ante la desaparición forzada de hombres y mujeres?


¿Por qué el Robespierre tabasqueño no ha declarado a los cárteles de la droga como narcoterroristas? Son evidentes los delitos de terrorismo que cometen a diario los amos y señores de la droga, ¿por qué el talibán no decreta su aprehensión de inmediata?


¿A qué le teme? Son generosas ($) las dádivas y acuerdos con los líderes del crimen organizado, por eso la singular tolerancia y flexibilidad con las lacras sociales. En EU, hay una fuerte presión de los republicanos para declarar ‘terroristas’ a los cárteles de México.


Es evidente la manga ancha que gozan las mafias de las drogas, que los republicanos piden a Joe Biden que las fuerzas especiales de la DEA y el FBI vayan por ellos a México, aunque irrite al dictador de facto.


La descomposición social en Veracruz y en el país avanzó lo que en 30 años no se había vivido. La cuatroté y su megalómano presidente son un fraude, son copartícipes criminales.                         


En este escenario, ¿por qué tienen que ser las madres de los desaparecidos las que hagan el trabajo de campo de las fiscalías especializadas? El gobierno federal tiene y cuenta con suficiente presupuesto para que los órganos especializados hagan su trabajo. ¿Así quieren reelegirse los senadores y diputados morenistas del Congreso de la Unión?


No tienen (...) vergüenza para ir a pedir el voto de los mexicanos. Corruptos, cínicos y moralinos. Que sus pecados se los perdone el GADU porque acá, en el mundo terrenal, tendrán que ser llevados ante la justicia para que paguen por los crímenes de conciencia y la descomposición social del país.


Es una deshonra que México y sus estados, en su mayoría, se hayan convertido en estados disfuncionales, coronados a su diestra por el crimen organizado.   ¡¡¡ Punto!!!


 


[email protected]


X:12hrsver

Más entradas
Lo más reciente